Hey, ha pasado casi un año desde que publiqué algo aquí…
El tiempo voló y sin darme cuenta dejé todo lo que había construido. ME FALLÉ.
Creía que lo tenía controlado, y cuando me di cuenta ya había cambiado mi estilo de vida de nuevo.
Se me iba el tiempo en redes sociales y jugando videojuegos. Me estanqué y lo reconozco.
Pero ahora me propuse retomar mis hábitos positivos, cuidar lo que dejo entrar a mi mente, ponerme en primer plano y seguir en búsqueda de mi mejor versión.
Pero este post no es solo de mi desahogo, sino que es un recordatorio de que así como yo, sé que tú y mucha gente se ha perdido en el camino, pero que estás intentando levantarte para continuar.
Lo importante es reconocer que hemos fallado para ser conscientes de ello y regresar a lo que realmente nos hace bien.
El momento perfecto para volver a empezar es ahora, haciendo pequeños cambios que nos recuerden como se siente trabajar en nuestro crecimiento personal.
Hoy volví a la lectura, solo unas cuantas páginas me ayudaron a continuar este blog.
Me sirvieron para sentir que estoy haciendo algo por mi bienestar.
Recordé la filosofía del todo suma, un pequeño paso hoy 5-10 minutitos, otro mañana, y así conforme avancen los días me harán acumular lo suficiente para notar los cambios en mí.
Como dice esa famosa frase
“Caerse está permitido, pero levantarse es una obligación”
ME CAÍ pero aquí estoy, levantándome de nuevo para continuar trabajando en mí misma porque nadie va a conseguir que me sienta mejor, solamente YO puedo hacerlo.
Sí tú estás en la misma situación quiero decirte que te entiendo, se lo que sientes pero también sé que quieres retomar tu camino.
Anímate a dar ese paso, déjame en los comentarios "Yo me perdí, pero me voy a levantar" para que juntos nos apoyemos y seamos más personas que buscan su mejor versión.
Recuerda que puedes visitar otros post en el blog que te ayudarán a retomar el camino, así como los descargables GRATUITOS que hice para ti.
0 Comentarios
Me encantaría saber tu opinión !